Categorías de la industria de A&B, optan por la protección natural

carnicos yogurt bebidas

En respuesta a la tendencia de utilizar ingredientes naturales en la elaboración de productos, son cada vez más las industrias que optan por incluir alternativas de protección, cien por ciento naturales para sus productos.

Hablando de sistemas para proteger alimentos, existen soluciones ya probadas por la industria que garantizan las características sensoriales e inocuas, rentables costo- beneficio, esto debido a la gran demanda, por parte de los consumidores, de querer consumir alimentos más frescos, naturales y menos procesados.

Aceites grasas lacteos carnicos

En base a la información anterior, se puede observar que la industria de snacks representa el mayor crecimiento, en la inclusión de conservadores naturales, en sus fórmulas; seguido por las industrias de panificación, lácteas y cárnicas, con tasas de crecimiento muy similares.

Antioxidantes naturalesEn cuanto a los antioxidantes naturales, la industria cárnica presenta el crecimiento más grande para el 2020, seguido por panificación y snacks. Las industrias que están clasificadas en “otros” proyectan crecimientos importantes, esto quiere decir que cada vez más industrias están en búsqueda de alternativas naturales rentables costo-beneficio.

Tenemos la solución de protección natural que estás buscando, pregunta a tu Ejecutivo.

Si te gustó, ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn